miércoles, 30 de septiembre de 2009

Haburguesa casera


Buenos, bueno... anoche hice esta magnífica hamburguesa casera para la cena. La verdad es que de vez en cuando me apetece una, pero en las cadenas que las venden no me inspiran confianza, además de sentarme fatal.

La receta es muy fácil:

400g carne picada cerdo y vacuno.

1huevo

2cucharas pan rallado casero

1 cuchara de harina

sal

pimienta

perejil y ajo "disecao" como digo yo


Se mezcla todo muy bien, se da forma y a la plancha sin aceite.


La mía la acompañé con tomate, lechuga, queso y cebollita frita.

MMMMMMMMMMMM....


Como véis, últimamente me ha dado por recuperar algo que siempre me ha encantado, la cocina. Como no tengo trabajo pues me dedico a cultivar el estómago.

3 comentarios:

fargopatt dijo...

ainss qué rico por favor!!!
la verdad que yo no suelo comerla.. soy de bocatas.. pero la pinta es de diez!!
como lo hecho en casa no hay nada, yo no me explico como triunfan las cadenas de cómida basura.. conmigo no ganaban ni pa pipas..jajaj ahora, que si les haces la competencia, tú te forras..jaaj
besotes

Lola dijo...

Muy buenas las hamburguesas caseras, pero no dejes el blog olvidado , haz publicaciones.

VestirsinMiedo dijo...

No hay nada como las hamburguesas caseras, yo le habria puesto tambien pepinillos. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/