lunes, 24 de junio de 2013

A Cesar lo que es del César.

Vuelvo al blog, tengo muchas recetas para colgar pero por una cosa o por otra nunca tengo tiempo.
Hoy la pasta de Cesar.
Me encanta la combinación y como queda y siempre me trae recuerdos (buenos, está claro!): un domingo después de estudiar opos en la que me invitaron a comer para que no estuviera sola.  Debo decir que la versión que hago es low cost, no pongo mejillones y las gambas son congeladas... Pero también hago la original...
Ahora, casi siempre la hago porque resulta que es un de las favoritas de Xavi.
Ahí va la receta.


pasta (espirales de colores)
media cebolla
un puñado de gambas
2 zanahorias grandecitas
brócoli fresco
parmesano
ganas de comer

Se pone un poco de aceite en una sartén que sea algo honda, añadimos la cebolla cortada en juliana. Que poche un poco y se añaden as zanahoria cotadas en rodajas. Después añadimos las gambas, dejamos unos 5 minutos y añadimos el brócoli también cortado como en láminas. Me gusta que la verdura quede al dente así que no la hago mucho. Para terminar añado un chorrito de vino blanco generoso y dejo hasta que se evapora el alcohol. Añadir la pasta cocida y remenar.
Y ya está, está claro que yo hago la receta que recuerda mi gusto porque no vi cómo la preparaba. Si me equivoco mucho se aceptan correcciones.
Es una forma muy sana y riquísima de comer pasta.
Otra cosa que debo mejorar es la forma de hacer las fotos que me quedan muy mal.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Cesar dijo...

Mujer, no sabía que te había gustado tanto, si me vieras ahora estoy sonrojado, qué orgullo! Es una buena forma para que los niños comamos verduritas! jajajajaja

Un beso y un abrazo muy fuerte.